CONTACTATE CON NOSOTROS

INICIAR SESIÓN / REGISTRATE

Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos

  • Opción de Envíos a Domicilio: El costo de envío es de $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 MXN) a cualquier parte de la república. Este costo se verá reflejado en el total de la compra. Tu pedido se entregará en el transcurso de 3 a 5 días hábiles después de que recibas tu confirmación de pedido en tu correo electrónico. Espera algunos días adicionales si vives en un área rural.

 

  • Opción de “Recolección en Tienda”: Al elegir esta opción, luego de realizar el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación cuando tu paquete esté listo para ser recogido. Tu pedido llegará a la tienda de lunes a viernes, en un plazo de 2 a 5 días. Tendrás 7 días para recoger tu paquete a partir de la fecha de entrega a la tienda. Recuerda llevar tu identificación y tu código de confirmación, ya que no podemos entregar tu paquete sin estos datos.

Política de Cambios y Devoluciones

El costo de la tarifa de devolución es de $350.00 (trescientos cincuenta pesos 00/100 MXN) y se descontará de manera inmediata de tu reembolso. 

Ten en cuenta que tienes 30 días para realizar las devoluciones. David Salomón hará un reembolso siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas. Deberá comunicarse con un agente a través de WhatsApp o por email

Si prefieres artículos de otro color o talla, simplemente devuelve los artículos que no te gustan y haz un nuevo pedido en davidsalomonstore.com