CONTACTATE CON NOSOTROS

INICIAR SESIÓN / REGISTRATE

DAVID SALOMON

DISEÑADOR MEXICANO

Uno de los personajes más influyentes de moda en México

Diseñador Mexicano de origen Libanés establecido desde hace más de 20 años en Cancún y Miami; ciudades donde ha encontrado una fuente inagotable de inspiración para su estilo hippie chic, del cual es considerado el principal precursor en México.

Ha vestido a grandes celebridades como Kate Walsh, Teri Hatcher, Roselyn Sanchez, Eva Longoria, Rebecca de Alba, Bárbara Mori, Lupita Jones, Angelica Vale, Lucero, Ana de la Reguera y Liza
Echeverría.

La revista InStyle en su edición americana colocó a Kate Walsh de la serie Greys Anatomy vestida con un diseño de Salomón como uno de los mejores looks del verano junto a Gaultier, Gucci y Saint Laurent.

Sus diseños han aparecido en publicaciones internacionales al lado de los grandes nombres de la moda y aparece en El Libro de la Moda en México como uno de los 100 personajes más influyentes de la moda en el País.

Fue galardonado con el Premio Cedros en 2022, el Mérito Artístico y Empresarial por la creación del Gran Desayuno del Terno, un exitoso evento que re-valora el trabajo y apoya la economía de las artesanas yucatecas.

Ha formado parte de los proyectos más importantes de grandes cadenas de Televisión como UNIVISION, TELEVISA y TV AZTECA con participaciones en programas como MasterChef Celebrity y Este es Mi Estilo.

David Salomón ha recibido el Premio a la Excelencia Universal, un reconocimiento que han aceptado también figuras de la talla del Rey Juan Carlos de España, Margaret Tatcher, Luciano Pavarotti, Maria Félix y Paloma Picasso, entre otros.

Sin duda, es un artista que avanza con paso firme.